Contra la Corrupción en México : por Una Democracia Directa por Internet

2010-12-29.1 Un Título de la UNAM o UAM ya no Deja Dinero … a los hijos de los Pobres

A los chavos estudiantes de UNAM, UAM, POLI y demás Instituciones de Educación Superior Públlica de México:

Para variar, los hijos de los pobres son víctimas fáciles de una más de las inumerables simulaciones y fraudes que han construido con el paso de los lustros los de la Clase Dominante. Cien o doscientos años de farsas y fraudes han llevado a extremos ántes sólo imaginados por los grandes literatos de la latinoamérica mágica y sometida, y hoy plasmados en la realidad desgarrante de un México agonizante y asfixiado en la corrupción.

Los de entre ustedes que están «aprovechándose de las facilidades para aprobar» y que saben que no son buenos estudiantes (más o menos el 90%), saben mucho mejor que el resto de la gente de México que las Autoridades de las Universidades están engañando al pueblo ….. bueno, así también los están engañando a ustedes !

Los titulados de los últimos años o no encuentran trabajo, o son puros trabajos chafas, a menos que hayan nacido ricos o que hayan hecho amistades con ricos o que sean unos transas que entran a trabajar a las mismas corruptas universidades en que estudiaron o a alguna corrupta dependencia del gobierno (pocos). ….

¿Porqué creen que no son públicas en internet las bolsas de trabajo que hay en las facultades o divisiones , departamentes o escuelas ?….¡ Para que no se den cuenta antes de entrar a las universidades que los únicos trabajos que hay son unas chaferías!….

Muchos de sus colegas no dicen nada por verguenza …. otros se van de mojados…. ustedes están tan estafados como sus padres y por las mismas gentes…

Para que te convenzas de que digo la verdad:

  • Busca en los sitios de la UNAM, UAM etc. y comprueba por tí mismo que al tratar de llegar a alguna bolsa de trabajo resulta que te piden tu número de estudiante y tu contraseña, o algo equivalente, pero que al final de cuentas está diseñado para que nadie pueda hacer estadísticas, por ejemplo de cuantos trabajos se ofrecen por cada rango de salarios, en una cierta carrera o especialidad.
  • Busca en las noticias, usando a google.com.mx, las palabras: profesionistas emigrantes EU , y verás que de 8,000,000 de profesionistas en total que hay en México, 1,000,000 emigró a los Estados Unidos, y cómo hay un límite muy bajo a la cantidad de visas tipo H1B (para empleados patrocinados por alguna empresa) que dá los EU a los mexicanos cada año, se deduce que casi todo el millón están de mojados o subempleados.. Por supuesto que habría que verificar directamente mediante el censo de los EU cuantos «titulados» hay entre los «inmigrantes ilegales mexicanos», en el supuesto de que un titulado que tuvo que inmigrar declare la verdad en un censo…
  • Busca en las noticias, usando a google.com.mx, las palabras: profesionistas favor trabajo «iniciativa privada» , y verás que nuestro gobierno ha solicitado a la iniciativa privada que por favor les den trabajo a los chavos que salieron de las universidades públicas !

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.